[escepticos] Especistas

Jue Sep 17 17:32:14 WEST 2015

el peor ser humano que puedas imaginar y pueden demostrar que dejando morir
a tu perro lo hubieras podido salvar,r te pueden acusar de omisión de
socorro si dejas morir a tu perro sin maltratarlo no.

Opino que los derechos humanos reconocidos en la DUDH, es el mínimo
necesario para poder vivir en una sociedad libre, y las leyes contra
maltrato animal son leyes necesarias para una sociedad libre y civilizada
pero no se trata de ningún reconocimiento de derechos a los animales sino
una forma de no sentirte avergonzado de vivir en una sociedad.
Si por eso soy especista, pues ¿Qué le vamos a hacer?
salud