[escepticos] Especistas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 17 14:34:05 WEST 2015

Eso hablando en genérico. Como ya he dicho, para mí tiene mucho más valor la vida de mi perro que la de muchísimas personas. Así que en abstracto sí: la vida de UN humano tiene más valor que la de UN perro. Ambos indeterminado. Es al bajar a lo concreto (este perro frente a aquel humano) cuando la cosa cambia.