[escepticos] Especistas

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mie Sep 16 20:20:17 WEST 2015

El especismo no tiene diferencia alguna con el "primero los de aquí". Y
mencionar a los escarabajos frente a los perros (aunque sé que no es tu
caso, Akin), no es diferente a la gente que pone el grito en el cielo por
preocuparse por los sirios cuando hay pobres españoles, un argumento
recurrente de los que ni les importan los pobres de allí ni de los de aquí,
simplemente manchan de hipocresía las acciones de los demás para no asumir
que ellos mismos no hacen nada ni por los unos ni por los otros. Con los
animales y los que los defendemos pasa exactamente lo mismo. Se trata de no
hacer ningún tipo de reflexión y acusar a los veganos de "hipócritas",
rozando lo absurdo (sorprendente en un foro escéptico) como ha hecho German
al hablar del dolor de las plantas. Los veganos, por cierto German, no
usamos a los seres vivos capaces de sufrir dolor. Dame pruebas concluyentes
de que las plantas sufren dolor de la misma manera que los animales y
comeré piedras a tu salud. En fin, disfruten de su bistec.

Ya hace tiempo que sé que por mi condición de vegano soy un paria en esto
del escepticismo, pero bueno, en peores fregados me he encontrado.

Saludos.