[escepticos] Especistas

Akin akinlg en gmail.com
Mie Sep 16 17:37:30 WEST 2015

Porque tú, como yo, ante una crecida de un río trataremos de salvar al
perro antes que a los cuatro escarabajos que van a morir ahogados también.
Porque el perro nos genera mucha más empatía que el escarabajo y su suerte
nos afecta más.

Porque tú y no nos movilizamos ante el Toro de la Vega, pero no ante las
fumigaciones de los rosales.

Y es natural, y no veo nada malo en ello ni pretendo ser ofensivo ni nada
parecido, es simple empatía por seres más semejantes a nosotros que otros
con los que no sentidos nada en común.

Yo soy más especista que tú, eso también lo tengo claro, y lo asumo.

Saludos.

Akin