[escepticos] A los médicos presentes. Ayuda con tratamiento de liposucción.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 31 16:27:42 WEST 2015

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar. Mi mujer está encabezonada en que le
sobran kilos. Mide 1,67 y pesa 64 Kg. Tiene mucho pecho y le salen unos
molletitos por la espalda a la altura del pecho que se quiere quitar. No
quiere hacerse una liposucción, por ser un procedimiento invasivo y no
exento de riesgo. Se ha puesto a mirar y ha encontrado dos métodos no
invasivos, pero claro, no quiere que la estafen y quiere saber si son
efectivos, si hay riesgo, o si directamente son humo como tantos y
tantos tratamientos.

Se trata de la liposucción sin cirugía por lipobarrido y de la
criolipólisis.

De la criolipólisis he encontrado algo en la wikipedia, pero del
lipobarrido no.

Gracias.

Paco