Re: [escepticos] quiropráctica, quiromasajes, osteopatía y fisioterapia

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mar 4 17:23:06 WET 2015

:

> Sobre todo que no le coloquen las "vértebras en su sitio" ni las hagan
> crujir, esta amiga mía, entró por su pie a la consulta del quiropráctico, y
> salió en camilla sin poder ya andar desde hace más de cinco años. Parece
> ser que en uno de esos "crujidos" se rompió un capilar que irrigaba una
> parte de la médula.

(Inés)
Una cosita que me preocupa al respecto de los crujidos. Yo tengo poca
fuerza, pero a mi costillo, cuando nota la espalda muscularmente muy
cargada y dolorida, le alivia mucho que, con toda la fuerza posible,
presione en su espalda con manos y brazos tratando de conseguir pequeños
crujidos. Yo siempre le he dicho que eso me da grimilla, que a ver si le
voy a desgraciar (aunque ya digo que no tengo mucha fuerza, yo qué sé, la
columna es delicada...). Bueno, pues eso es lo que quiero preguntar: si le
puedo hacer daño provocando crujidos sin ser ni osteópata ni quiro-nada ni,
desde luego, fisioterapeuta, sino una amante esposa.
Gracias.

> lo

> más

> así.