Re: [escepticos] quiropráctica, quiromasajes, osteopatía y fisioterapia

Mar Mar 3 12:59:21 WET 2015

Por la urgencia te contesto desde el móvil y espero que el resultado sea
legible.
Tengo una amiga que hace varios años anda en silla de ruedas con el cuerpo
completamente insensible de cintura hacia abajo sin control de esfínteres y
por tanto con sondas uretrales y vesicales a causa de manipulaciones
realizadas en su columna vertebral por un quirpractor si necesitas más
detalles puedo contratarte con más calma cuando pueda acceder al ordenata
salud