[escepticos] Vacunas

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 25 20:35:15 WEST 2015

A mí lo que me mola es el argumento de los perros. A cambio de aceptar
la obligación de las vacunas porque para los perros son obligatorias
(¿por qué para mí no?), me pido la libertad de cagar en la calle
siempre que recoja la boñiga con una bolsita de plástico, y la
prohibición de que los humanos se paseen sueltos por las playas. Verás
la que liamos ahora que vienen los calores.

Puestos a extender las obligaciones de los perros, va una pregunta
totalmente en serio: ¿no debería ser la medicina una rama de la
veterinaria?

Salud y que siga el camino ascendente de la finura argumental.

JM