[escepticos] TTIP

Mie Jun 10 16:20:40 WEST 2015

 De que lo que estoy hablando es simplemente de un cambio de escala.

Cualquier nación actual, que tenga un funcionamiento decente, debe  mejorar
si aumenta su territorio y su población.

 Hay campos de desarrollo  que necesitan un minimo de recursos para
desarrollarse.
 Las enfermedades y su tratamiento son raras o no, dependiendo del numero
de ciudadanos.
La investigación cientifica depende de grandes infraestructuras imposibles
de desarrollar en pequeña naciones.
Y otros muchos.

 Por su parte el desarrollo local tambien debe potenciarse por su relación
con el arraigo de las personas y su indudable influencia en el bienestar de
la poblacion.

saludiños