RE: [escepticos] ¿está viva la lista?

Miiguel A mimartin en unizar.es
Lun Jun 8 11:46:40 WEST 2015

Lo mismo digo.
El cainismo de cierta gente es brutal y acaba desgastando, porque pesa más
subjetivamente que la gente valiosa, y amable en sentido literal.

Fue un desengaño soportar a gente que iba de racional y luego tenía pasiones
y prejuicios que ni la Guerra de Troya. Mira que incluso que en este tardío
flame ya ha habido calificativos descalificatorios asignables a gente
concreta.

Ciao

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de J.Cancillo
Enviado el: lunes, 08 de junio de 2015 12:06
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] ¿está viva la lista?

Pues te doy toda la razón en lo que comentas.
Yo, por mi parte después de recibir unas cuantas andanadas totalmente
injustificadas decidí que sólo aparecería cuando pudiese aportar algo.
Así que a vuestra disposición.
Un saludo.
JCS

El 06/06/2015 a las 21:57, B escribió:
> Recuerdo que algunas intervenciones se premiaban con el calificativo de
"palmeros" o incluso otras lisuras peores tan sólo por haber hablado
positivamente de una persona que había estado en esta lista (y a la que yo,
en concreto, solo conozco de eso) y por criticar las magufadas de otra
persona muy famosa pero que al formar parte de un movimiento de "izquierdas"
(sí, entre comillas) parece que debe ser inmune a cualquier crítica.
> Sospecho que eso tiene algo que ver. Vaya, al menos por lo que a mí
respecta, después de esas cosas se me quitaron las pocas ganas de intervenir
que me quedaban.