[escepticos] ¿está viva la lista?

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Jun 6 23:51:36 WEST 2015

El 06/06/15 11:56, Javier Armentia escribió:
> Es porque el último mensaje que he recibido de la lista era de finales de
> abril.
> Ya se que es un año interesante en el sentido chino de la palabra, pero me
> sorprendía que ni los alpargateros habituales hayan dicho nada en mes y
> pico.
> Yo, desde luego, silente estaba como suelo.
> Saludos
>
> javier

Pues con participar con algunos temas creo que volvería a cobrar vida.
Supongo que es cosa de interés y sobre qué

Teniendo en cuenta el montón de noticias que van saliendo (vacunas y el
crio enfermo de difteria, la presentación del libro blanco de la
homeopatía ese, La nueva temporada de órbita Laika, varios libros
escépticos en librerías, noticias científicas diversas en medios, las
nuevas maguferías de Iker más su tendencia a pretender ser riguroso con
temas e invitados pero despotricando contra el método de la ciencia y el
escepticismo con clichés manidos, como se trata noticias de magufería en
la radio nacional según que programas, eventos varios, descubrimientos
científicos y nuevas hipótesis científicas,... ) Hay material

Y espero que la salud vaya ya bien que se añora el vecino de la azotea
en el programa esto me suena

Por cierto algún seguidor del face del programa pedía que se te
preguntara: https://www.facebook.com/estomesuena/posts/876178302453051 o
por la OUIJA

Creo que está bien explicada ahí en ese hilo como movimiento ideomotor
de grupo más los vídeos de respuesta. Supongo...