Re: [escepticos] ¿está viva la lista?

B bhf12004 en yahoo.es
Sab Jun 6 20:57:49 WEST 2015

Recuerdo que algunas intervenciones se premiaban con el calificativo de "palmeros" o incluso otras lisuras peores tan sólo por haber hablado positivamente de una persona que había estado en esta lista (y a la que yo, en concreto, solo conozco de eso) y por criticar las magufadas de otra persona muy famosa pero que al formar parte de un movimiento de "izquierdas" (sí, entre comillas) parece que debe ser inmune a cualquier crítica.
Sospecho que eso tiene algo que ver. Vaya, al menos por lo que a mí respecta, después de esas cosas se me quitaron las pocas ganas de intervenir que me quedaban.