Re: [escepticos] ¿Esto es aire para separar la piel de la carne, o me equivoco?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 24 08:18:48 WEST 2015

Se me ocurrió sacar una captura de pantalla del vídeo y a través del
buscador de google de imágenes he encontrado esto:
http://www.avicultura.com/2014/10/20/pollos-engordados-con-agua-la-enesima-mentira-del-periodismo-amarillista/
Los mismos productores de pollos no saben de qué están hablando y
aventuran, precisamente, a China como origen del vídeo.
Si los mismos productores de pollos no saben qué puñetas es esto...

David Revilla López   , artesanía digital
Mobile: +34 618 29 40 15
Email: davidrev en gmail.com
Skype: hieronimus2
Website: http://www.artesania-digital.com
Address: salva 30, 2º 2º 08004 Barcelona
Get a signature like this: Click here!