Re: [escepticos] Bandazos ideológicos

Mie Jul 1 08:24:55 WEST 2015

 Curioso a mi tambien me funciona el cambio capitalino.

 En cuanto al articulo habria que pensarselo con calma. Pero, a bote
pronto, creo que no estoy muy de acuerdo.
 No conozco muchos casos de  extremistas de un signo que se muden al signo
contrario.
Quizas si exista una psicologia de extremista a secas.
Saludos