[escepticos] Dedicado a...

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Ene 23 20:39:42 WET 2015

No encuentro el original, pero de todas formas no podría mandar un adjunto
en esta lista (creo). Por eso, para responder a tu pregunta, aprovecho la
carta enviada hace más o menos un año por un socio de ARP-SAPC dándose de
baja en dicha asociación que un día fue digna. Me callo el nombre del
socio, evidentemente. Alguno de los motivos de la baja:

"4) La caza de brujas a la Baltasar Garzón realizada contra el exsocio JM
Bello, del que se deseaba venganza por un motivo (por llamar las cosas por
su nombre, pesara a quien pesara) y fue sancionado por otro (por copiar
desde ARP hasta La Corrala parte de una conversación con Ferreira que el
mismísimo Ferreira animó a continuar allí para liberar a la asociación; yo
estuve a punto de picar en la misma trampa), llevada a cabo por

Eugenio Manuel Fernández Aguilar, José Manuel López Nicolás, Inmaculada
León Cobos, Daniel Torregrosa, José Miguel Mulet, José Luis Ferreira, Xurxo
Mariño, Alberto Fernández Sierra, Manuel Castro Villares, Carlos Chordá,
Víctor Gómez Pujales, Jesús López Amigo y José Manuel Gómez Soriano,"

Y no son palabras mías. Pero a ellos iba dirigida mi dedicatoria, además de
a  J.J. Frías (no se confunda con Fernando Frías, que es otra cosa a años
luz) y a Antonia de Oñate.

Todavía queda, creo, algún palmero más; dalo por añadido a la lista de
dedicatoria.

Saludos

JM