Re: [escepticos] Lectura rápida

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mar Ene 20 19:20:35 WET 2015

Qué curioso, no lo conocía. La idea es similar, aunque esto lo automatiza
por ti y tienes que hacer menos esfuerzo. Lo malo es que leer a un ritmo
constante no tiene por qué ser lo ideal: pasajes más bellos de una novela o
más complejos de un texto técnico requieren pararse un poco más.

Aparte no estoy seguro de que canse menos, como dicen en su publicidad. Yo
creo que con un rato de esto sufriría de "hipnosis de la carretera" y me
fatigaría... ¿Lo has probado de manera consistente? ¿Qué te parece?

Aún así, el contador del Spitz que me has puesto llega a 700 wpm, mientras
que con el otro método aseguran hasta 3000 wpm (una página en 6 segundos,
yo no creo que pueda comprender conceptos tan rápido ni en mi máxima
concentración).

Jose

El 20 de enero de 2015, 17:20, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> ¿Has probado esta aplicación http://www.spritzinc.com/?
>

> --
> Pedro J. Hernández
> http://gplus.to/pedroj

La verdad (blog de raciocinio político e información social)
<http://josebrox.blogspot.com/>