[escepticos] seralini reloaded?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ene 16 20:07:11 WET 2015

El 16 de enero de 2015, 11:42, Antonio Larrosa <antonio.larrosa en gmail.com>
escribió:

> Y dicho lo dicho, aquí va una charla autocrítica para los linuxeros
> (que si la empezáis a ver, recomiendo que no la dejéis a la mitad).
>
> Linux sucks:
> https://www.youtube.com/watch?v=5pOxlazS3zs

Muy buena charla. De hecho, tengo la impresión de que en el mundillo de la
divulgación científica y el escepticismo ha pasado un poco lo mismo. Cada
tenía alguna idea y empezaba una nueva organización, grupo o portal web.
Naukas podría ser algo así como el Canonical del mundo
divulgación-escepticismo  :)

saludos

--
Pedro J. Hernández