[escepticos] seralini reloaded?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ene 16 19:15:10 WET 2015

El 16 de enero de 2015, 17:55, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¿Existe en Linux ya algún programa que permita correr los programas en
> Access? (no digo abrir las bases de datos, digo correr los programas hechos
> en Access, incluyendo los hiperenlaces a ficheros gráficos, generación de
> informes con gráficos integrados, etc.)

Pero eso no tienen nada que ver con linux. Es como si yo pregunto, ¿exite
alguna manera de correr notebooks de SAGE math en windows de manera nativa?
No, no existe. Hay que virtualizar la aplicación o hacerlo online (aunque
la versión online todavía no es tan completa). Los mismo que en linux para
Access. No sé si va con wine (pues no utilizo MSOffice) aunque la gente ha
instalado sin muchos problemas hasta Office 2010. Pero si virtualizas
windows  no habría ningún problema en instalarle lo que quieras.

> ¿Existe en Linux algún programa de CAD que permita trabajar con ficheros
> generados en Microstation con todas sus características? (tablas de
> colores, grosores y tipos de líneas, etc.; me llega con 2D)

¿http://librecad.org/ ? Por cierto, la gente que lo usa dice que incluso se
parece a microstation.

saludos

--