Re: [escepticos] Economía

Jue Ene 15 00:02:40 WET 2015

No sé que me acojona más los asesinos integristas o los ministros del
interior europeos endureciendo leyes. Me parece que de estos crímenes
quienes van a salir ganando son los promotores de la Ley Mordaza.
salud

pdta: Me resulta muy sopechoso el olvido de la Matanza de Noruega
perpetrada por un fascista antislamista y las víctmas fueron 77 muerto y
muchos más heridos sobre todo niños, cada vez que veo quienes sacan partido
de estos asesinatos terroristas, que son los que quieren limitar las
libertades y derechos civiles me entran ataques de conspiranoia.