[escepticos] seralini reloaded?

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Ene 13 21:30:01 WET 2015

Lo he mirado también por encima. No veo nada raro, pero no me lo creo
mucho. Vale, encuentran diferencias entre grupos, pero a la vez admiten
que no hay diferencias entre el maíz GM y no-GM (salvo un par de
compuestos que no creo que tenga relevancia, teniendo en cuenta que el
maíz era el 33% de la dieta como mucho).
Contra este trabajo, un montón que no encuentra diferencias, incluyendo
uno reciente que revisó efectos en miles de animales (ganado)
alimentados con maíz y soja GM.
Saludos,
Felipe