Re: [escepticos] José Luis Ferreira en El Diario (sobre Syriza)

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 1 17:15:10 WET 2015

Oh, sin duda la responsabilidad directa es de nuestra propia oligarquía,
pero es que es eso, el único a quien la UE permite gobernar es quien nos
condena a ser camareros y albañiles. Si Syriza gana me parece que la
oposición de la troika a Podemos e IU será brutal. Si ganan no nos van a
tratar precisamente con cariño.
Es que no se trata de una decisión que debamos de tomar así, en plan
libremente, me temo. Si dejamos que sigan mandando los que mandan me parece
que no hay tu tía: están demasiado acostumbrados, me temo, a considerar el
país un cortijo. Que a la UE el aspecto democrático les importa una mierda
me parece que ya ha quedado clarísimo en Ucrania, lo que quieren es que la
banca nunca pierda, punto pelota.
Y nosotros no somos la banca.

David Revilla
www.artesania-digital.com