[escepticos] Me temo que tengo que recomendar a Ferreira

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Feb 17 17:41:04 WET 2015

El 17 de febrero de 2015, 8:38, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues si te refieres a los datos virales falsos que yo sepa los hay en
> todos los sentidos, Ferreira insinúa en base a ellos que lo mejor que
> podemos hacer los ciudadanos es quedarnos calladitos cuando se habla de
> política económica. Seguro que si se lo dices te lo negará, pero es
> justamente eso, lo que sugiere.

No creo que no lo puedas acusar de no tirar a todos los lados,
ideológicamente hablando. Yo no entiendo que sugiera que estés callado. Lo
que entiendo es justo lo mismo que pensamos de los colectivos antiantenas o
los consumidores de homeopatía. Que les iría mejor si supiesen seleccionar
sus fuentes de información de manera más apropiada.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj