[escepticos] Obispo de Córdoba

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Dic 27 15:58:25 WET 2015

El 24/12/15 18:07, Inés G.A.T. escribió:

> Es muy ofensivo. Pero, bueno, es lo que piensa la Iglesia Católica.
> Tiene razón David, a mí me hierve un tanto la sangre al saber que mis
> impuestos pueden acabar financiando la vida de un personal que piensa esas
> cosas. Hay que ser desagradable, mezquino y poco considerado. Un aquelarre
> es algo propio de brujos, veo más lógico aplicar el término a una misa
> católica (y yo no lo haría).

De quien piensa y siente diferente a ellos.

Lo comento porque lo escuché alguna vez en la COPE para referirse a
manifestaciones de las que no les gustaba lo que se defendía y pedía en
ellas

Es decir, que usan la terminología que de la que ya tienen costumbre
abusar porque les ha funcionado largamente dado que es una institución
con muchos siglos detrás.

Y también creo que es un indicativo de lo lento que reaccionan y se
adaptan a los cambios sociales: No solo la opinión, sino los términos
usados para expresar dicha opinión y las formas de pretender tener la
única verdad

Me parece... Vamos... :P