Re: [escepticos] Obispo de Córdoba

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Dic 24 17:07:02 WET 2015

> > http://www.elmundo.es/andalucia/2015/12/24/567bbf89ca474116668b460c.html
> >
> > Juan
>
> (Inés)
Es muy ofensivo. Pero, bueno, es lo que piensa la Iglesia Católica.
Tiene razón David, a mí me hierve un tanto la sangre al saber que mis
impuestos pueden acabar financiando la vida de un personal que piensa esas
cosas. Hay que ser desagradable, mezquino y poco considerado. Un aquelarre
es algo propio de brujos, veo más lógico aplicar el término a una misa
católica (y yo no lo haría).
Este tipo piensa que hay padres que obligamos a nuestros hijos a nacer
privándoles de un derecho que a él le debe de parecer inalienable: ser
concebidos en un abrazo amoroso. Que digo yo que si piensa así, no entiendo
cómo defiende que sigan adelante con su embarazo aquellas mujeres que
concibieron presas de un agobio, un maltrato, una violación. Como dijo el
difunto Carlin, vete tú a buscar coherencia en jardines religiosos.

> --
>
> David Revilla - Artesanía Digital
> 618 29 40 15 - 93 312 86 681
> www.artesania-digital.com