[escepticos] A vueltas con las falacias

Juan Ignacio Rodríguez de Leon jileon en parcan.es
Mie Dic 2 10:13:36 WET 2015

David, si, tienes razón, el caso es que el otro día vi exactamente lo
contrario, escoger un rasgo, extremarlo, etc.. pero no para atacar, sino
para defender algo que, por otra parte, es totalmente indefendible. Me
entró la duda de si es una nueva falacia o una variedad de la del hombre de
paja. ¿El hombre de acero?