[escepticos] A vueltas con las falacias

Juan Ignacio Rodríguez de Leon jileon en parcan.es
Mie Dic 2 09:21:49 WET 2015

Una pregunta en general: ¿Hay nombre para una falacia que sea un hombre de
paja pero al revés? Me explico, en vez de construir un hombre de paja con
solo las características negativas, para poder atacarlo, construir uno solo
con los aspectos positivos, para alabarlo. ¿O se trata de la misma falacia?