[escepticos] A vueltas con las seudociencias

Miiguel A mimartin en unizar.es
Mar Dic 1 11:38:52 WET 2015

Aquí estamos hablando de las seudociencias, no de cuestiones politicas o
sociales que corresponden a las relaciones del Estado con diferentes
Asociaciones. Que los ciudadanos financien a la Iglesia no significa que
apoyen ninguna creencia, simplemente que colaboran con unos fines sociales,
entre ellos la ayuda  a los marginados, que se consideran positivos. Hay
cientos de Asociaciones cuya ideología no comparte el Estado, pero cuyas
actividades se consideran útiles y se subvencionan. Y sin embargo, muchos
ciudadanos discrepan con eso.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Juan Juan
Enviado el: martes, 01 de diciembre de 2015 12:20
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] A vueltas con las seudociencias

Sí, pero luego habla de escuela laica, y de que la asignatura de religión
deje de ser confesional y pase a ser de historia y cultura de las
religiones, en general, lo que tal y como está el patio ya sería un avance,
aunque insuficiente.
Pero estoy de acuerdo; muy "de los nuestros" tampoco parece, no.

Juan