[escepticos] Brian Weiss: regresiones a vidas pasadas y demás

Claudio J. CHIABAI chiabaiclaudio en gmail.com
Sab Ago 29 06:30:31 WEST 2015

Parece que me equivoque, o más bien no conocía esta faceta de ella.
Parece que tuvo dos tiempos. Uno dedicado a el sufrimiento de los pacientes
terminales y otro dedicado al espiritualismo. Por lo que puede ver del libro
no es más que una idea salvaje de que nos espera otra vida después de la
muerte. O sea la versión clásica del cristianismo que hay otra mundo luego de
este. Pero nada de vidas anteriores. Aunque, por lo que leo vía Wikipedia,
perdió algunos tornillos. Hasta por lo que entiendo estuvo en un escandalo que
involucro con un espiritista no muy buena persona que digamos. Clásico de
secta. Tenía relaciones sexuales con los miembros de secta recurriendo a
trucos como decir que los espíritus tomaban forma humana para tener sexo.

Saludos ... Claudio