RE: [escepticos] Una novela sobre un escéptico versus charlatanes

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Abr 9 09:57:44 WEST 2015

Enhorabuena y bienvenido, Cristian. No tiene mala pinta la novela.

Juan

From: cperfumo en gmail.com
Date: Thu, 9 Apr 2015 18:49:08 +1000
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Una novela sobre un escéptico versus charlatanes

Hola, gente, ¿cómo estamos?

Me presento: mi nombre es Cristian Perfumo además de ser un escéptico soy
un novelista de la Patagonia (residiendo en Australia). Les escribo porque
acabo de publicar mi tercera novela, que se llama "Cazador de farsantes" y
tiene relación directa con la temática de esta lista: el protagonista se
dedica a desenmascarar charlatanes que juegan con la fe de la gente.

Al descubrir la lista, se me ocurrió dejarles la sinopsis del libro (más
información en http://www.cristianperfumo.com/#!cazador-de-farsantes/c138t):

*“Si estás viendo esto, es porque estoy muerto”, dice a la cámara el
periodista Javier Gondar pocas horas antes de que le peguen un balazo en la
cabeza. En el video, Gondar señala como culpable de su asesinato al Cacique
de San Julián, uno de los brujos más famosos de la Patagonia. Tras una
experiencia difícil, Ricardo Varela se inicia en un extraño hobby: filmar
con cámara oculta a chamanes y curanderos de Comodoro Rivadavia y exponer
sus trucos en Internet. No sabe si existen brujos que verdaderamente tienen
poderes, ni le interesa demasiado. De lo que sí está seguro es que su
ciudad está llena de farsantes sin escrúpulos dispuestos a prometer salud,
dinero y amor a cualquiera que quiera creer. Y pagar. Para Ricardo,
enfrentarse al Cacique es la única forma de cerrar una herida que lleva dos
años abierta. Sabe que tendrá que poner en riesgo su vida, y no le importa.
Lo que no se imagina es que ese brujo no es más que el primer eslabón de
una macabra trama que lleva años cobrándose vidas en nombre de la fe. *

Bueno, gente, muchas gracias de antemano! Espero que les guste!

Abrazo enorme!

Cristian Perfumo
www.cristianperfumo.com