Re: [escepticos] A los médicos presentes. Ayuda con tratamiento de liposucción.

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Abr 1 21:49:25 WEST 2015

Bueno, el proceso es parecido. En este caso al muerte celular es debida al
frío que se logra enfocar en el tejido graso. La eliminación se hace igual.
Parece que a los cirujanos les entusiasma menos, dicen que es menos
efectiva (de hecho, en un estudio hecho en población asiática no fue
efectivo)  y que no consigue un estiramiento de la piel tan efectivo.

---
Ramón Díaz-Alersi