[escepticos] Isadin alfa barcilus

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Mar Sep 9 11:31:40 WEST 2014

A mí la gine (la primera de 3 a los que acudí) me decía que me abstuviese
de relaciones el mes siguiente a cada infección, cuando llegas a tener 4 al
año, vaya si te jode tu vida sexual. Bueno, reconozco que no esperaba
tanto, pero durante un par de semanas te aseguro que no tenía el coño para
fiestas :S