[escepticos] Isadin alfa barcilus

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Lun Sep 8 10:08:15 WEST 2014

A mí también me los recetaron, ya hace años. Aparte de la puñalada en la
espalda, no dejaron una huella significativa en las candidiasis recurrentes
que padecí, vamos, que no impidieron que me volviese a infectar al poco
tiempo, pero esa es mi experiencia personal (y seguramente no completé los
ciclos que había que hacer), si ya has leído el estudio que enlazó Ramón,
tendrás mejores referencias para decidir.
Por lo demás, lo que dijo Inés: antifúngicos (en mi caso una pasti de
Fluconazol 150, crema y óvulos) y sí, a mí también me dijeron que era muy
importante tratar a la pareja.
Lo que yo sí hago es usar un gel específico alcalino de ph 8,5, al menos
los días del mes en los que me visita el cardenal Cañizares y también
después de meter. Yo he dejado las recurrencias desde que lo uso, aunque
repito, es mi experiencia personal, puede haber sido casual. El bote cuesta
unos 8€, dependiendo de la marca, y dura mucho, porque hace falta poca
cantidad. Es sólo para uso externo.
Como siempre llego tarde a todos los hilos, seguramente ya habrás intentado
devolver los óvulos, pero en las farmacias no suelen aceptar devoluciones
de productos que tienen que guardar una cadena de frío, y menos en verano.
Bueno, suerte con la batalla, cualquier enfermedad que afecte al centro de
ocio es una putada...

Dolores