Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Oct 16 18:20:59 WEST 2014

El 16/10/14 18:30, German Perez-Gandaras escribió:

> YA veo que nos hemos trasladado casi todos a Podemos.
> Pues AQVAG  :DD
> saludiños

Eso parece, espero que sea algo puntual ya que me gustaría que esta lista no decayera, es sin lugar a dudas el sitio más interesante de todos en los que he participado.

--
"El SIDA es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta" Madre Teresa de Calcuta