Re: [escepticos] Siete argumentos contra la Renta Básica Universal y a favor del Trabajo Garantizado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Oct 16 17:21:45 WEST 2014

El 16/10/14 12:04, Adria Comos escribió:
> PD: es curioso el bajón repentino de actividad de la lista...espero que esto no se muera!  Aunque supongo que igual la actividad se está desplazando hacia Google+ o similares...

No es lo mismo, yo apenas curioseo de tarde en tarde en G+, este me parece un formato mucho más adecuado para la reflexión pero la verdad es que me pasa como a Gordillo, paso gran parte de mi tiempo en los diferentes lugares de Podemos.

--
"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación." Mark Twain