[escepticos] eufemismos

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Nov 26 17:14:36 WET 2014

Han escrito (creo que) un par de libros juntos; uno de ellos con Juan Torres (hablo de memoria). Pero creo que Navarro no está de acuerdo con la RBU; Juan Torres, desde luego, no lo está; según le he oído prefiere medidas alternativas pero si que recuerdo que citó a un catedrático catalán que había "hecho las cuentas" y estimaba el coste en 20.000 millones.

<https://www.youtube.com/watch?v=QLv03z3dngA&feature=youtu.be&t=8m5s>

El 25/11/14 20:08, jm escribió:
> Garzón y Navarro suelen estar de acuerdo (entre otras cosas en la no
> idoneidad de la renta básica, a ver cómo apañan eso en Podemos, quién se
> desdice). Pero la mayor virtud de Navarro es sacar de quicio a los
> cantamañanas arribistas y a sus palmeros. Eso no lo consigue Alberto Garzón
> ni de coña con la carita de bueno que tiene :-)
>
> Saludos
>
> JM

"Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo." Jean Paul Sartre.