[escepticos] eufemismos

Mar Nov 25 22:49:56 WET 2014

 Pues lo siento Pedro, pero a mi lo que me parece tendencioso es hacer
responsable de los datos de un articulo cientifico al director de la
revista que lo publica.

 La defensa de Navarro, acerca de  la poca calidad de la revista no me
parece menor.
Y el ataque furibundo al articulo presenta lagunas logicas claras, como :
"una organización cuya (falta de) seriedad ya puede intuirse a partir del
aspecto de su web."
 Que coño tendra que ver la velocidad con el tocino.

 No me gustan las criticas de esta Barbara Feder. Y en cualquier caso al Dr
Navarro se le debe de juzgar por sus trabajos, no por los de otros.

saludiños