[escepticos] eufemismos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 25 18:07:34 WET 2014

El 25 de noviembre de 2014, 17:59, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Celebro que te guste Vicenç Navarro. Al neoliberal Ferreira y a sus
> palmeros les sale sarpullido cuando ven ese nombre

Aunque a veces llevan razón. Navarro no es santo de mi devoción. Ya lo
pillé alguna vez en asuntos turbios de los que hacen desconfiar de la
honradez intelectual de la gente... y a lo mejor no sólo intelectual.
Existe gente con la cabeza mejor amueblada. Sin ir más lejos Alberto
Garzón, que también es economista y que sabe darle el toque de atención a
la izquierda cuando usa argumentos económicos falaces.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj