[escepticos] eufemismos

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Nov 25 09:42:58 WET 2014

> Jejejeje
>
> Ferreira es un puto bluff que vino a esta corrala en plan mesías y llevó
> tal baño que se escapó con el rabito entre las piernas. Un fantasma, sin
> más.
>
> Saludos
>
> JM

Pues que bien.

Yo cuando estaba en la EGB vi en una ocasion como todos los chicos se
apelotonaron alrededor de un niño subnormal y le pegaban, rapidamente vino
un profesor a disorlos. Y todo sucedio porque si, sin ningun motivo.

En otra ocasion vi un grupo de niños utilizando una biblia de pelota de
futbol en un pasillo. Vino un profesor, y se llevo a 5 niños para
castigarlos, y 3 de los que se llevo ni habian participado.

En una ocasion me quede embobado viendo el arcoiris de unos aspersores, y
vino un jardinero gritandome que yo me habia dedicado a sabotear los
aspersores (quizas habia alguno roto o algo asi, yo no tenia nada que ver
con eso). Estubo ahi un minuto gritandome a la oreja, pero yo no le oia
bien porque cerca habia un cortacesped muy ruidoso y el nivel de ruido casi
no me permitia entender sus palabras.

En una ocasion sali de casa con la voz ronca, me hizo el profesor decir
algo en clase, y luego me expulso por mala actitud: no le gusto mi tono de
voz.

Vivimos entre animales. El animal con el que vivimo es algun tipo de mono,
sin pelo, que anda derecho, pero vivimos entre animales.

Creo que no apilarse en contra de una persona no es como para sentir
orgullo.  No hay honor en el 15 contra 1.