[ESCEPTICOS]Infrasonidos crean fantasmas.

Lun Nov 10 10:28:53 WET 2014

  ESte es un interesante fenomeno que ya conocía desde hace años.
 En esencia el cerebro ante cualquier input recibido necesita elaborar una
explicación.

 En el experimento que recuerdo, un individuo veia a otro que estaba detrás
de el, mediante unas camadas pegadas a sus ojos. Observaba que al otro
individuo le golpeaban el estomago, y simultaneamente el experimentador
golpeaba el del sujeto.
La sensación del sujeto era la de una deslocacion, y sentia como que el
mismo se transportaba al cuerpo que estaba observando.

saludiños