[escepticos] Radiofrecuencia en la piel?

David davidrev en gmail.com
Sab Nov 1 13:32:18 WET 2014

Mil gracias, sigo pensando que se me escapan trucos a la hora de buscar
información viable sobre temas con alta probabilidad de magufería... Es
curioso porque generalmente en temas menos peligrosos suelo ser bueno,
buscando¡
Por lo que veo no tiene porqué no funcionar, el invento este...