[escepticos] Radiofrecuencia en la piel?

David davidrev en gmail.com
Sab Nov 1 10:26:31 WET 2014

Me topé con una conocida médica que me aseguró que la aplicación de
radiofrecuencia en la piel la rejuvenecía, y la verdad, no he conseguido
entender qué principio podría funcionar en ese caso. Claro que no tengo
ni zorra ni de radiofrecuencias ni de pieles... Pero seguramente entre
los presentes haya quien sí, ¿alguien me podría iluminar? Como siempre
en estos temas en google solo encuentras enlaces dudosos, como éste:
http://www.dietadelazona.com.mx/medspa/radiofrecuenciafacial.html que se
limitan a soltar términos que suenan muy serios y tal, pero que no
parecen sostenerse muy bien...