[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Mayo 29 00:39:18 WEST 2014

[Marisa Goyeneche]
> Casi es mas fácil creer que , como tu mismo apuntas,  firmaste algo
> sin
> leerlo atentamente. Incluso puede ser que, lógicamente estresado,
> ante la
> información de que la ecografía apuntaba a que podría tratarse de un
> cancer,  tampoco escuchases atentamente o que  asumieras como una
> certeza
>  lo que era sospecha, interpretando la "sospecha" como una forma  del
> medico de  dulcificar una noticia de ese calado . Los nervios juegan
> malas
> [...]

[Mercader]
Pues ¿sabes? Puede que sea ésa la   explicación más probable.  También
he manejado esa hipótesis, entre otras. Recuerdo todo este episodio de
manera más bien nebulosa. y eso que ha pasado hace muy pocos días.  Debe
de ser uno de esos reflejos de defensa que  ayudan a olvidar lo que a
uno no le gusta.
El caso es que  hoy no me pasa nada y quizás saber eso es ,
precisamente,  lo que me reste combatividad para  iniciar ninguna acción
contra nadie.  Seguramente no sería lo mismo si alguna mala praxis me
hubiera perjudicado  realmente y ahora estaría buscando a alguien para
desquitarme.
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/