[escepticos] pa fiarse de algunos matasanos

David davidrev en gmail.com
Mar Mayo 27 23:10:01 WEST 2014

El 27/05/2014 18:15, German Perez-Gandaras escribió:
> Quiero creer que, de alguna forma, lo que aquí se discute puede tener
> cierta influencia en las corrientes de opinion.
Y en la gente que tocas, les dejas con buen o mal sabor, y eso algo
también los cambia, como a mi me cambia la gente con que me rozo. Yo más
que la imagen de los papeles tirados a la papelera lo que me imagino es
que nos "diluimos" en nuestros semejantes, algunos más tarde que otros,
algunos dejando más huella que otros.

Algunas huellas se las podrían haber ahorrado, también.
Lo que es innegable es que todos hacemos de este mundo algo mejor:
algunos cuando viven, otros cuando dejan de vivir.