[escepticos] primarias ??

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mar Mayo 27 12:34:44 WEST 2014

El 27 de mayo de 2014, 11:13, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

"Aquellos que desconfían de las primarias en quien no confían es en la
> gente, o en sus propias posibilides para alcanzar el poder si el método de
> selección, en vez de por la intriga palaciega, pasa por convencer a los
> demás de su capacidad."

A eso añadiría el pensamiento de algunos de "esto me lo he ganado por mis
años de militancia". Pues no, en política no se esta para llevarse medallas.