[escepticos] Re: Eleciones Europeas

Lun Mayo 26 15:50:26 WEST 2014

> Defiende muchas cosas que aquí también defendemos muchos. Creo que es
> difícil ser más abierto y transparente que lo que está siendo este partido.

  A mi me gusta P. Iglesias. Me parece una persona con las ideas claras y
con un afán verídico de regenerar la cosa política de este país.

> Como opción política, es novedoso por ejemplo no tener que afiliarse para
> participar en las decisiones del partido.

 Cierto, sin ser afiliado también vote a las personas que se presentaban.

También es novedosa la creación
> de grupos de voluntarios (Círculos Podemos) por todo el pais trabajando
> cada uno por su lado sin ningún tipo de directiva ni normativa (supongo que
> llegará en breve).

    Esa es la mayor pega  que les encuentro. Para ser efectivo se necesita
un mínimo de organización estable.
    No podemos funcionar como los voluntarios que en situaciones de
emergencia se apuntan para apagar un fuego.
    Por eso fue que vote IU (mi mujer a Podemos ). Aunque el cabeza de
lista de IU no me gusta nada, valore lo que significa la estructura de
partido y su estabilidad.

 Confío en   que sea así.

saludiños