[escepticos] Re: Eleciones Europeas

Antonio Gordillo anto en unex.es
Lun Mayo 26 13:31:48 WEST 2014

Bueno, ahora que tenemos los resultados electorales dejarme enfatizar lo
que más me importa:
el partido Podemos ha conseguido más de ¡1.000.000! de votos en menos de 4
meses.

Todo ello contanto con un presupuesto de campaña y unos medios ridículos en
comparación con el resto de partidos. La mayoría del electorado ni siquiera
sabía de su existencia.

Defiende muchas cosas que aquí también defendemos muchos. Creo que es
difícil ser más abierto y transparente que lo que está siendo este partido.

Como opción política, es novedoso por ejemplo no tener que afiliarse para
participar en las decisiones del partido. También es novedosa la creación
de grupos de voluntarios (Círculos Podemos) por todo el pais trabajando
cada uno por su lado sin ningún tipo de directiva ni normativa (supongo que
llegará en breve).

Personalmente me he implicado con este proyecto a pesar de mi escepticismo.
Dudo que sea tan bonito como nos parece y además me leí hace demasiado poco
tiempo "Rebelión en la granja".

Estoy ilusionado pero cauteloso.

Lo que sí veo es que puede convertirse en una opción política poderosa. Me
encantaría saber de vuestras reticencias como buen grupo crítico-escéptico.

Saludos,

A.Gordillo