[escepticos] votaciones

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Mayo 25 20:50:37 WEST 2014

Un día aciago. Todo mi entorno, de viejas cuya fuente de información
principal  sobre el mundo es el Hola y su posición política es "de eso
no entiendo" ha votado masivamente a CIU. Joder. Y yo, por primera vez,
no he sabido a quién votar.  Probablemente porque no hay a quien votar.
Delincuentes por  la derecha; incapaces por la izquierda, iluminados por
abajo, sinvergüenzas  por arriba  y cretinos newageros por detrás.  Al
final, he votado a unos que no sé quienes  son, al menos para restarle
votos al PP.  Se ve Kosovo al fondo.  Me voy a la cama para no saber
quién ha salido. :-(