[escepticos] ] Eleciones Europeas

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Mayo 23 13:16:16 WEST 2014

[Jose Manuel Fernandez]
PD. Por cierto, a lo mejor es que soy yo un raro y las profesiones y los
gustos al vestir de la gente me la traen al pario, pero, ¿no es justo el
contenido un factor importante para otorgar credibilidad?

[Mercader]

Pues será que he tenido siempre mala suerte, pero casi siempre  me ha
ocurrido que quien tiene dificultades para expresarse ágilmente o con
corrección o de manera concisa y sin repeticiones innecesarias  o
pensando en el que  escucha, planteando con orden lo que quiere decir,
es porque suele presentar la misma niebla en su mente, qué queréis que
os diga.  Cuando la exposición   no es depurada previamente de
telarañas,  se produce un exceso de 'ruido informativo'  que a mí, al
menos, me molesta.

A ese otro que ha saltado como un muelle, le contestaré cuando se haya
tranquilizado.