[escepticos] ] Eleciones Europeas

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Vie Mayo 23 11:38:07 WEST 2014

El 23 de mayo de 2014, 11:29, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

[Mercader]
> Ya me había parecido en artículos anteriores, pero ahora ya me queda más
> claro. Independientemente del contenido, la forma de redactar del Sr.
> Navarro no parece mejor que la de un alumno  de la ESO.  Y eso no  ayuda a
> otorgarle demasiada credibilidad.

Y no te digo ya si tuviera bigote, tripita y acostumbrara a vestir con
chandal. ¡O que hubiera sido conductor del Metro! ¡Del Metro!

PD. Por cierto, a lo mejor es que soy yo un raro y las profesiones y los
gustos al vestir de la gente me la traen al pario, pero, ¿no es justo el
contenido un factor importante para otorgar credibilidad?