[escepticos] Does religion make people moral?

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Sab Mayo 10 15:37:37 WEST 2014

El 10/05/14 13:10, German Perez-Gandaras escribió:

> De acuerdo.
>
> Uno de los mayores problemas que le veo a la religión es la idea de que el
> fin justifica los medios.
> Por mi parte siempre he pensado que son los medios los que justifican el
> fin.

Yo también lo creo pero muchas religiones (las del libro sin duda) consideran que poseen el monopolio de la verdad, la moral ... ya que les ha sido comunicado por su dios.

--
"Es mas fácil hacer leyes que gobernar." Leon Tolstoi